Archivado en multimedia, Salud Laboral

Vídeo: Línea de trabajo de COMFIA CCOO en Salud Laboral Y LABORATORIO COMFIA
Trabajamos en Uso de ordenadores, calidad de aire, violencia externa y riesgos psicosociales. Destacamos la sentencia de la Audiencia Nacional que ha cambiado el concepto de evaluación de riesgos psicosociales en todos los sectores productivos de Estado Español.
4 factores de riesgo reales en que estamos trabajando
Uso de los ordenadores, pérdida de visión y control productivo por parte del empresario de manera unilateral de las herramientas utilizadas
Calidad del aire interior, de los aires acondicionados, del aire que respiramos, de los problemas derivados de trabajar en ámbitos cerrados
Seguimos trabajando en la Violencia externa, los atracos...
Presión y el estrés en el trabajo. Seguimiento a través de laboratorio COMFIA órgano de seguimiento dirigido por técnico prestigiosos muy profesionales. Gracias a sus informes se consiguen avances en las inspecciones de trabajo y la sentencia de la Audiencia Nacional que ha cambiado el concepto de evaluación de riesgos psicosociales en todos los sectores productivos de Estado Español.
Artículos más leídos hoy
PLAZOS DE CADUCIDAD Y PRESCRIPCIÓN EN DERECHO LABORAL
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Es obligatoria la revisión salarial con aplicación del IPC?
Paga de beneficios: para que tengas las cosa claras, para que no tengas dudas
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears