Archivado en Comunicados

II Congreso Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos del Pa铆s Valenci脿

II Congr茅s de la Federaci贸 de Serveis Financers i Administratius de CCOO PV

El II Congreso de la Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos del Pa铆s Valenci脿, se celebrar谩 los d铆as 22 y 23 de Noviembre de 2005 en Valencia, y en 茅l participar谩n 131 delegados y delegadas.

Ver las normas aprobadas, que regulan el II Congreso de la Federaci贸n de Servicios Financieros y Adminsitrativos de CCOO del PV:

Ver las Normas reguladoras del II Congreso de COMFIA PV

Los afiliados y afiliadas de secciones sindicales que han de celebrar asamblea congresual, van a ser convocados por las propias secciones sindicales entre el 17 de septiembre y el 11 de octubre de 2005 a sus asambleas.

Los afiliados y afiliadas que han de participar en las asambleas de restos est谩n siendo convocados desde la Federaci贸n del Pa铆s Valenci脿 y desde los Sindicatos Intercomarcales de Alicante y Castellon a las asambleas congresuales de restos. En Valencia estas asambleas se celebran en las siguientes fechas:

• -Afiliados/as del SECTOR DE SERVICIOS FINANCIEROS (Bancos, Cajas de Ahorro, Cajas Rurales) el d铆a 21/09/05 a las 17 horas.
  • -Afiliados/as del SECTOR SEGUROS (Compa帽ias, entidades mediaci贸n, mutuas...) el d铆a 26/09/05 a las 19 horas.
  • -Afiliados/as del SECTOR DE OFICINAS Y DESPACHOS (Empresas que les es de aplicaci贸n el convenio de OODD de Valencia), el d铆a 28/09/05 a las 19 horas.
  • -Afiliados/as del SECTOR DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS (Asociaciones, Fundaciones, Telemarketing, ETT,Ingenierias, Consultorias.....) el d铆a 5/10/05 a las 19 horas.
  • -Afiliados/as de la Empresa Confederaci贸n Sindical de CCOO PV (sin secci贸n sindical constituida) el d铆a 3/10/05 a las 19 horas.