Archivado en Comunicados
Resultado de la reunión de hoy con la Dirección.
Sobre cierres de oficinas en Agosto y horarios singulares.
CIERRE DE OFICINAS DURANTE EL MES DE AGOSTO
Hemos solicitado información acerca del mantenimiento de la operativa habitual que se va a realizar en las oficinas que cierren durante el mes de Agosto, tanto en el tratamiento de clientes como en la operativa interna. Este servicio debe ser cubierto por las oficinas cercanas y a día de hoy todavía surgen muchas incógnitas dado que este es el primer año que se toma esta medida.
HORARIOS SINGULARES EN CLRS, CRS Y OFICINAS AGILES
Con respecto a la propuesta presentada por la empresa (10 meses con horario de mañana y tarde; trabajando tres tardes semanales), hemos vuelto a solicitar que se reduzcan el número de tardes laborales semanales para los empleados destinados en estos centros. Entendemos que este nuevo servicio de atención al cliente puede ser atendido conciliando la vida laboral y personal de los trabajadores. Asimismo, hemos solicitado que se fije un número máximo de centros de trabajo a los que se aplicaría este horario singular.
La empresa no ha querido mover un ápice su propuesta inicial (salvo un leve movimiento en los días 24,31 de diciembre y 5 de enero) por lo que la reunión se ha vuelto a cerrar sin acuerdo.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid