Archivado en Comunicados, Prevision Social

Plan de pensiones de empleados de Banco CAM

Derechos consolidados

07-04-2014 El 8 de abril se procederá a realizar el traspaso efectivo de los derechos consolidados del PPE de Banco CAM al PPE de Banco Sabadell a los colectivos A5, B, D y D1.

Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,

A partir del día 10 de abril nuestro PPE será consultable tanto desde el terminal de la oficina como desde la aplicación informática BS online (excepto en tablets y móviles).

Os recordaros que los trabajadores procedentes de Banco CAM, pertenecemos a uno de los siguientes colectivos del plan de pensiones:

Colectivo A5, personal que estaba adscrito al Colectivo 1 del PPBCAM y es del subplan de prestación definida. El promotor aportará el coste anual derivado del dictamen actuarial correspondiente para cubrir las prestaciones derivadas de la contingencia de la jubilación.

Colectivo D, personal que estaba adscrito al Colectivo 4 del PPBCAM y es del subplan de aportación definida. Aportación del 2,75% sobre los conceptos salariales (salario base, antigüedad, antigüedad banco CAM, pluses de convenio de su nivel retributivo y el complemento banco CAM). En ningún caso el importe será inferior al 2,75% sobre el salario real anual del año 2012 incluida la paga de beneficios de marzo. La aportación mínima será de 762,08 euros, revalorizables anualmente de acuerdo con las tablas salariales del Convenio Colectivo de Banca.

Además, todos los trabajadores procedentes de Banco CAM, como empleados del Sabadell, pertenecemos al colectivo B, que es de aportación definida. La aportación para 2013 ha sido de 502,55 euros, el importe de esta aportación se revalorizará anualmente de acuerdo con las tablas salariales del Convenio Colectivo de Banca.

Beneficiarios PPE: En el traspaso de los derechos consolidados del PPE no se traspasan los datos de los beneficiarios que cada uno tuviera anteriormente. Por ello, a través de Proteo, podrá volver a incluirlos a partir del día 10, cuando el plan sea consultable.

Si quieres seguir informado, afíliate.

Abril de 2014