Archivado en Comunicados, Formacion

¿Conoces las escuelas formativas de ComfiaContigo?

En nuestras escuelas encontrarás una serie de recursos formativos que han sido desarrollados y organizados en torno a áreas temáticas especializadas. Visita nuestras escuelas


pdf print pmail

a) Dispones de un itinerario o itinerarios formativos por áreas temáticas que supone la programación de las diferentes acciones formativas de cada escuela.

b) En algunas escuelas se programan cursos que forman parte de un itinerario y que están certificados por una Universidad o están reconocidos oficialmente.

c) Podrás acceder a recursos complementarios, libremente o por suscripción. Esto lo encontrarás en todas las escuelas en los foros especializados, documentos de interés, herramientas de trabajo, en el espacio multimedia, agenda, etc.

d) Además, cada escuela cuenta con un blog propio, en el que encontraras todas las novedades y recomendaciones que se van incorporando en el campus de la escuela.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es