Archivado en Publicaciones, Mujeres e Igualdad

Estrategias sociales y sindicales para el empoderamiento de las mujeres

Este libro es fruto de las jornadas del mismo nombre celebradas en Toledo, los días 18 y 19 de junio de 2013. En el mismo se recogen el debate y las propuestas sindicales para impedir un retroceso en derechos y condiciones laborales y sociales de las trabajadoras, según las directrices contenidas en el Plan de Acción aprobado en el X Congreso Confederal de CCOO (celebrado en febrero de 2013).


pdf print pmail

Las ponencias tienen gran interés y utilidad para el trabajo sindical y han sido elaboradas por acreditadas especialistas en cuesiones de género, por responsables de distintas secretarías confederales de CCOO, así como por distintas secretarías de la Mujer de federaciones y territorios y otras cmujeres con responsabilidades dentro de CCOO.

Puede descargarse el documento completo en: http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/1735300-Estrategias_sociales_y_sindicales_para_el_empoderamietno_de_las_mujeres.pdf

Revista Trabajadora

Secretaría Confederal de la Mujer e Igualdad de CCOO

 FACEBOOK 
Generando redes de solidaridad entre mujeres. Nuestro muro continuará compartiendo informaciones (que nos hagan llegar) y que ayuden a conseguir un mundo más equitativo entre géneros. 

TWEETER
You Tube
ISSUU

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es