Archivado en Comunicados, ERE

Grupo Liberbank. Nuestra prioridad sigue siendo el mantenimiento del empleo

Las secciones sindicales de Comfia-CCOO y FeS-UGT en el Grupo Liberbank, a raíz de la situación creada por la sentencia de la Audiencia Nacional, por la que se ha estimado la demanda interpuesta por los sindicatos no firmantes del acuerdo por vulneración de la libertad sindical, y que anula el Acuerdo de 25 de junio desean efectuar las siguientes consideraciones:


pdf print pmail

1. Responsabilizamos a la dirección de la empresa del sentido de la sentencia, por el riesgo reputacional del Grupo en la Audiencia Nacional por la acumulación de conflictos colectivos y demandas presentadas contra el Grupo por los distintos sindicatos.

2. Exigimos a la empresa una reunión urgente con la Representación Legal de los Trabajadores para valorar conjuntamente la situación creada tras la sentencia.

3. Pese a nuestras discrepancias con la aplicación del acuerdo, que motivaron la presentación de un nuevo conflicto colectivo, lamentamos que su anulación, vuelva a llenar de incertidumbres a la plantilla. Exigimos a la empresa una decisión inequívoca que despeje de una vez por todas de incertidumbres  el futuro de las Plantillas del Grupo.

4. NUESTRA PRIORIDAD Y COMPROMISO ES, HA SIDO Y SERÁ EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO Y LA OCUPACION EFECTIVA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LAS PLANTILLAS DEL GRUPO.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es