Archivado en Huelga

Concentración de Trabajadoras y Trabajadores de Grupo Tragsa en Madrid

Mañana día 7 de noviembre, las trabajadoras y trabajadores del Grupo Tragsa han sido convocados en Madrid a una Concentración que tendrá lugar frente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para expresar su rechazo al Expediente de Regulación de Empleo iniciado el pasado día 16 de octubre por la Empresa, con el que pretende despedir a 1.639 personas.


pdf print pmail

Tras las asambleas realizadas en todas las Comunidades Autónomas, con más de 6.000 participantes, la plantilla del Grupo Tragsa ha mostrado su más profunda oposición ante una medida que se considera desproporcionada ya que, a ojos de las trabajadoras y trabajadores del Grupo, existen otras muchas soluciones en una empresa que, debido a la mala gestión de una directiva engrosada por ex dirigentes políticos, con desmedidas remuneraciones, han puesto en el disparadero al Grupo.

Esperamos contar con vuestra presencia allí para poder dar traslado a la ciudadanía de lo que está ocurriendo en una empresa pública que hasta hoy se ha caracterizado por ser generadora de puestos de trabajo allá donde no existía industria, avanzando ahora al desmantelamiento del Grupo y, con ello, dando un paso más en contra lo público, escudándose aquellos que lo plantean en la mala gestión, cuando ha sido su nefasto trabajo el que ha puesto en esta situación a una empresa que es la única que da beneficios económicos año tras año.

CONCENTRACIÓN

Día: 7 de Noviembre

Hora: 12:00 Horas

Lugar: Paseo de la Infanta Isabel, 1, Madrid

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es