Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en Teleperformance

CCOO ha vuelto a ser la opción más votada en las elecciones sindicales por la mayoría de las trabajadoras y trabajadores de Teleperformance en Ponferrada. Se trata de la empresa privada con mayor número de trabajadores en el Bierzo, con más de 750 personas.


pdf print pmail

Los trabajadores y trabajadoras han vuelto a depositar su confianza en CCOO, habiendo sido la opción más votada por la mayoría de los trabajadores de Teleperformance en toda España. Con una participación del 67% y la opción de 5 candidaturas de diferentes sindicatos 

En Ponferrada, CCOO ha sido la fuerza más votada, sacando 9 delegadas y delegados de los 21 posibles. El 43% de representación. 

La empresa cuenta con 10 centros de trabajo ubicados en Barcelona, La Carolina, La Coruña, Madrid, Ponferrada, Santander y Sevilla, y una plantilla de más de 3.500 empleados. El Grupo cuenta con más de 135.000 empleados, en 260 contact centers ubicados en 49 países.

COMFIA-CCOO es la primera fuerza sindical en el sector de Contact Center. En las últimas elecciones se ha podido ver el buen trabajo de los delegados y delegadas de nuestro sector.

El sector del telemarketing o contact center da trabajo a entre 60.000 y 70.000 personas.

Desde COMFIA-CCOO, queremos agradecer la confianza depositada en nuestro sindicato para poder seguir atendiendo las demandas de las trabajadoras y trabajadores y felicitamos a las delegadas y delegados de Teleperformance por el magnífico trabajo realizado.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es