Archivado en Comunicados

Tarjetazo 2005 BBVA

Premios del Tarjetazo

Han transcurrido ya tres meses desde el comienzo de los sorteos que corresponden al tarjetazo de este a√Īo 2005, y ya podemos celebrar el primer premio especial pagado en este mes de junio al territorio de Canarias.

Hasta la fecha ya se han abonado un total de 6.420 € repartidos de la siguiente manera

Cdd
P. Valencià
Castilla-La Mancha
6.890,00

A√ļn nos quedan en torno a 14.000 ¬Ä en premios para todos los compa√Īeros que un a√Īo m√°s hab√©is decidido colaborar con nosotros econ√≥micamente.

Entre un tercio y la mitad de los ingresos, se destina a corresponder con premios vuestra colaboración, otra parte es para los gastos de emisión y distribución, y el resto es lo que nos posibilita mantener y desarrollar nuestra actividad sindical con mayor independencia al dotarnos de más medios.

Durante estos meses que nos quedan seguiremos comunicando su suerte a todos aquellos a quienes les haya correspondido alg√ļn premio. Tambi√©n puedes conocer los n√ļmeros premiados en nuestra p√°gina en Internet: www.comfia.net/bbva. o en nuestro Portal de e-spacio

A todos los dem√°s no hace falta deciros que a√ļn no siendo desde√Īable ning√ļn premio, somos conscientes de que vuestra aportaci√≥n se fundamenta principalmente en demostrarnos vuestro apoyo, y conscientes de ello os agradecemos una vez m√°s este esfuerzo que realiz√°is. A√ļn mayor es nuestro reconocimiento al constatar que esta modalidad de apoyo, ha sido asumida por otros sindicatos.

Sin más, desearos ¡¡SUERTE!! para los premios que quedan hasta diciembre, entre ellos otro de 3.000 € en octubre.

Julio 2005

Ver comunicado en pdf