Archivado en Comunicados, Empleo, ERE
¡Concentraciones: NO AL PLAN DE REESTRUCTURACIÓN DE CATALUNYABANC!
El próximo jueves día 5 de Septiembre a las 18.00h, el 100% de la representatividad de los trabajadores de Catalunya Banc os convocamos a concentraciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, en los emplazamientos que encontraréis en el recuadro final. En Barcelona se hará una manifestación que finalizará en la sede central de la plaza de Antonio Maura.
El proceso de reestructuración de CX se plantea como el más cruel del sector, con cierres masivos que pretenden arrasar toda la estructura de fuera de Cataluña y la parte de negocio considerada "legacy", que abarca desde las centrales de Tarragona y Manresa hasta una serie de oficinas, Filiales y actividades ligadas a otros Servicios Centrales. Las condiciones draconianas que ha planteado la empresa son las peores que el FROB ha presentado en ninguna otra entidad en la que participa, situándose claramente fuera de cualquier voluntad de negociación real.
Es imprescindible que todos unidos expresemos con contundencia nuestro rechazo a esta reestructuración que, en los términos que está planteada, castiga cruelmente la plantilla y no garantiza la viabilidad del grupo CX.
Os llamamos a acudir masivamente a las concentraciones, junto con vuestros familiares y amigos.
COMUNCIADO CONJUNTO: sec, COMFIA-CCOO, Fes-UGT y CSICA
BARCELONA - ante la Delegación del Gobierno, c/Mallorca 278
MADRID - ante el Banco de España, c/ Alcalá 48
VALENCIA - ante el Banco de Españaa, c/ Barques 6
SARAGOSSA - ante el Banco de Espanya, Pl.España 8
EL JUEVES SE OIRÁ LA VOZ DE LA PLANTILLA,
¡ NO PUEDES FALTAR !
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid