Archivado en Comunicados, Empleo
COMFIA-CCOO se concentra contra los despidos indiscriminados de HP Procesos
COMFIA-CCOO en HP Procesos inicia concentraciones el 7 de agosto en sus centros de trabajo de Madrid, A Coruña, Valencia, Zaragoza y Barcelona para exigir a la dirección de la empresa el dialogo social con la representación de los trabajadores y que acabe con la práctica antisindical y de despidos indiscriminados e injustificados.
COMFIA-CCOO está denunciando la estrategia que HP Procesos de negocios España está llevando a cabo en los últimos meses, en los que 47 personas han sido despedidas de manera indiscriminada e injustificada. Además, tras estos despidos COMFIA-CCOO ha conocido que se va a contratar a 4 personas de manera temporal a través de HP Procesos para cubrir la ampliación de un servicio que ya estaba operativo.
Por todo ello, el próximo 7 de agosto COMFIA-CCOO en HP Procesos de Negocios España, integrada en el Grupo HP Iberia que presta servicios telefónicos de atención al cliente mayoritariamente a bancos, inicia movilizaciones junto a otros sindicatos presentes en la compañía, convocando a los más de 2.000 trabajadores que tiene la empresa a concentrarse ante los centros de Madrid, A Coruña, Valencia, Zaragoza y Barcelona.
CONVOCATORIAS 7 de Agosto 2013:
A CORUÑA
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
CCOO firma el II Plan de Igualdad en Connectis ICT
Conclusiones del debate en la OIT sobre el futuro del trabajo y la digitalización en el comercio
Convenio AHORRO: CCOO solicita reunión urgente a CECA para tratar el problema del rendimiento en especie de los préstamos