Archivado en Comunicados, Empleo
COMFIA-CCOO se concentra contra los despidos indiscriminados de HP Procesos
COMFIA-CCOO en HP Procesos inicia concentraciones el 7 de agosto en sus centros de trabajo de Madrid, A Coruña, Valencia, Zaragoza y Barcelona para exigir a la dirección de la empresa el dialogo social con la representación de los trabajadores y que acabe con la práctica antisindical y de despidos indiscriminados e injustificados.
COMFIA-CCOO está denunciando la estrategia que HP Procesos de negocios España está llevando a cabo en los últimos meses, en los que 47 personas han sido despedidas de manera indiscriminada e injustificada. Además, tras estos despidos COMFIA-CCOO ha conocido que se va a contratar a 4 personas de manera temporal a través de HP Procesos para cubrir la ampliación de un servicio que ya estaba operativo.
Por todo ello, el próximo 7 de agosto COMFIA-CCOO en HP Procesos de Negocios España, integrada en el Grupo HP Iberia que presta servicios telefónicos de atención al cliente mayoritariamente a bancos, inicia movilizaciones junto a otros sindicatos presentes en la compañía, convocando a los más de 2.000 trabajadores que tiene la empresa a concentrarse ante los centros de Madrid, A Coruña, Valencia, Zaragoza y Barcelona.
CONVOCATORIAS 7 de Agosto 2013:
A CORUÑA
PLAZOS DE CADUCIDAD Y PRESCRIPCIÓN EN DERECHO LABORAL
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Convenio Colectivo de Hostelería de la provincia de Málaga
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid