Archivado en Publicaciones, Formacion, Empleo

Tu desarrollo profesional. ¡Te interesa!. ComfiaContigo

Tu desarrollo profesional es un proceso que dura toda tu vida laboral. Es una trayectoria que no siempre sigue una proyección ascendente ya que, a veces, intervienen decisiones de las que no formamos parte.

Sin embargo, es un proceso que cada uno de nosotros tenemos que liderar, ser consciente de la meta fijada, conocer los pasos que se deben dar aunque signifique desandar un camino en momentos determinados.

En comfiacontigo hemos puesto a tu disposición multitud de servicios relacionados con la orientación, la formación y el empleo que te permitirá, tanto si trabajas como si estás buscando empleo, tener unos recursos para liderar este proceso, y sobre todo para tomar decisiones fundadas en tus propias necesidades y objetivos.

Es un portal enfocado a potenciar la empleabilidad pero no como un factor externo sino como un proceso consciente, voluntario y dirigido por cada uno de nosotros.

Formacion y orientación Ventajas de ComfiaContigo

COMFIA-CCOO te ayuda

En COMFIA-CCOO somos conscientes que el desarrollo profesional no tiene porque limitarse a tu participación en procesos de formación formales. Entendemos que el aprendizaje a través de la experiencia laboral es un pilar esencial en el desarrollo profesional y que la certificación y la acreditación, tanto de la formación como de la experiencia profesional, es fundamental para el aprendizaje permanente.

Por esto, hemos creado comfiacontigo. Un portal donde podrás disponer de un servicio de información, de orientación y de asesoramiento profesional, formación y ayuda en la búsqueda de empleo, con el que mejorar tu empleabilidad.

En resumen, te proporcionará recursos para que tengas un mejor conocimiento de tu carrera profesional: dónde estás, a dónde puedes llegar y qué pasos debes/puedes dar.

Accede a ComfiaContigo