Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Resultados Elecciones El Monte 29-J

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!


Hoy 29 de Junio se han celebrado elecciones sindicales en El Monte en Sevilla, Granada y Almería, con los siguientes resultados:


Sevilla: 39 delegados elegidos.- 36 CC.OO. y 3 UGT
Granada: 2 delegados elegidos- CC.OO.
Almería: 2 delegados elegidos- CC.OO.


pdf
print
pmail
VER COMUNICADO COMPLETO Y DETALLE DE RESULTADOS


Tras estos resultados, y añadidos a los 55 delegados vigentes elegidos en Noviembre de 2002, la representación sindical en El Monte se compone de un 93,2% de CC.OO. y un 6,8% de UGT. Sumándola a la representación sindical de Caja San Fernando, el mapa sindical global de cara a la Fusión sería de un 70,3% de CC.OO., un 27,2% de UGT y un 2,5% de CGT.

Queremos felicitar a todos los delegados y delegadas elegidos, y agradecer su participación a todas las personas que de alguna forma han formado parte del proceso (miembros de las Mesas, compañeros de Personal, interventores, etc.). Un especial agradecimiento para las personas que han formado parte de las candidaturas presentadas por CC.OO.: La confianza de los trabajadores no se deposita solo en unas siglas, sino especialmente en sus personas.

Finalmente, queremos decir MUCHAS GRACIAS a los trabajadores y trabajadoras que han confiado en CC.OO., confianza que nos permitirá continuar trabajando para mejorar las condiciones de trabajo y defender vuestros intereses en una etapa en la que vamos que tener que afrontar nuevos y difíciles retos. Una etapa en la que, como siempre, los objetivos los marcarás TÚ.