Archivado en Comunicados, Fusiones

“COMFIA-CCOO BBVA crecemos con las personas”

Se fusionan las Secciones Sindicales Estatales de COMFIA-CCOO a Unnim y BBVA

Los días 6 y 7 de junio se ha celebrado en Barcelona el Plenario de Fusión de las COEs (Comisión Obrera Estatal) de Unnim y BBVA, en el que se han escogido los nuevos órganos de gobierno para los próximos cuatro años, así como las líneas estratégicas de actuación sindical, para COMFIA-CCOO lo primero son las personas.

pdf print pmail

En este Plenario se ha producido el relevo al frente de la COE de Juanjo Giner, Secretario General durante los últimos diez años, que cede el relevo a Isabel Gil Delgado que hasta ahora desarrollaba la Vice-Secretaría General. A partir de ahora, Juanjo Giner asumirá la Coordinación del Sector Financiero en la Federación Estatal de COMFIA.

Después de este Plenario también se ha renovado una buena parte de la Ejecutiva de la COE, incorporando a compañeros y compañeras procedentes de Unnim. En la primera reunión de la misma, se han escogido a Juan Murillo para la Secretaría de Acción Sindical y Toñi Nieto para Organización.

Con esta Fusión sindical somos 9.000 personas afiliadas a COMFIA-CCOO al BBVA. Así mismo se consolida el liderazgo de CCOO al BBVA con el 44,5% de la representación sindical en el Banco.

Finalmente, se ha hecho un reconocimiento a la tarea realizada por aquellas personas que dejan su labor sindical y, estas, han deseado toda la suerte y energía a las que pilotarán esta COE en unos momentos muy complejos tanto en el entorno social como en el sindical.

COMFIA-CCOO BBVA

Infórmate