Archivado en Noticias, Elecciones sindicales

CC.OO vence las primeras elecciones sindicales en Hiberus Tecnología.
COMFIA-CCOO ha sido la fuerza sindical más votada en las primeras elecciones celebradas en Hiberus Tecnología, la mayor consultora informática aragonesa nacida tras la reciente fusión de Iritec y Comex. Hiberus cuenta con una plantilla de 250 trabajadores de los que más de 200 residen en la comunidad autónoma aragonesa.
Los trabajadores de Hiberus han celebrado a lo largo del día de hoy sus primeras elecciones sindicales desde la fusión de las empresas Comex e Iritec a mediados del 2013. La alta participación ha sido la nota más destacada por los sindicatos concurrentes en el proceso.
Comisiones Obreras, con el 65% de los votos, contará por tanto con 6 representantes en el nuevo comité de empresa, siendo 3 los representantes del sindicato UGT.
Con este resultado, COMFIA-CC.OO. se consolida como la principal fuerza sindical del sector informático aragonés contando con representación mayoritaria en empresas como IBM, Capgemini, GFT, Oesia o el grupo Hewlett Packard.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
BOLETIN INFORMATIVO
Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Pontevedra 2009-2012
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears