Archivado en Comunicados

Información adicional sobre el acuerdo del ERE (1)

En los próximos días seguiremos aportando información adicional sobre diferentes aspectos relacionados con el Acuerdo del 8 de Febrero de 2013.


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

PRESTACION POR DESEMPLEO.

Todas las medidas contempladas en el expediente de regulación de empleo (voluntarias o forzosas) tienen derecho a prestación por desempleo.

Dicha prestación por desempleo no se resta en ningún caso del cálculo de las indemnizaciones percibidas, como sí se produjo en el anterior acuerdo.

En el siguiente enlace podéis consultar la regulación actual de la prestación por desempleo:

Prestación por desempleo

FISCALIDAD DE LAS INDEMNIZACIONES POR EL ERE.

Las indemnizaciones percibidas por las medidas de extinción en el ámbito del expediente de regulación de empleo tienen la misma exención que lo actualmente regulado para un despido considerado como improcedente.

En el siguiente enlace podéis consultar la regulación actual:

Fiscalidad actual

REUNIFICACIÓN DE DEUDA.

Enviamos en archivo adjunto el Acta adicional del Acuerdo donde se recogen las condiciones a las que se pueden acoger todas las personas que causen baja en este ERE para adecuar y adaptar las distintas operaciones financieras que tengan en vigor.

En los próximos días seguiremos aportando información adicional sobre diferentes aspectos relacionados con el Acuerdo del 8 de Febrero de 2013.

  

13 de Febrero de 2013

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es