Archivado en Noticias
Cientos de empleados de Banco Ceiss se concentran en Madrid por los despidos
Los trabajadores entienden que no son los culpables de la situación generada, por lo que piden el mantenimiento de los empleos
Trabajadores de Caja España-Duero se concentraron hoy ante la sede central de la entidad financiera en Madrid en protesta por los casi 1.500 despidos planteados y el cierre de más de 250 oficinas en toda la geografía nacional.
Fuente: Leonoticias.com
Trabajadores de Caja España-Duero se concentraron hoy ante la sede central de la entidad financiera en Madrid en protesta por los casi 1.500 despidos planteados y el cierre de más de 250 oficinas en toda la geografía nacional. Los trabajadores entienden que no son los culpables de la situación generada, por lo que piden el mantenimiento de los empleos a la espera de que pueda fructificar la fusión con Unicaja.
Los empleados creen que el proceso de fusión se encuentra paralizado y entienden que Caja España-Duero es una entidad nacionalizada, como ya ha ocurrido previamente con otras entidades como Bankia y Novagalicia Banco, que han atravesado un proceso que auguran se repetirá en el caso de Caja España-Duero.
Fuente: Leonoticias.com
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles