Archivado en Comunicados, Fusiones
Integración Banco CAM
Y seguimos en ello...
18-01-2013 Los efectos negativos que está soportando la plantilla por la integración de Banco CAM y las múltiples problemáticas que se están produciendo desde el primer momento son tanto a nivel organizativo como técnico y operativo, con el consiguiente sufrimiento para la plantilla. Este sufrimiento afecta a las personas procedentes de Banco CAM, de grupo Banco Sabadell y de forma muy exagerada en las zonas de mayor influencia de Banco CAM.
Se hizo la integración de Banco CAM y seguimos en ello
Durante la segunda semana de enero se ha realizado la ejecutiva de fusión de las secciones sindicales de Banco CAM y grupo Banco Sabadell. El punto principal que se trató fue los efectos negativos que está soportando la plantilla por la integración de Banco CAM y las múltiples problemáticas que se están produciendo desde el primer momento. Problemáticas que son tanto a nivel organizativo como técnico y operativo, con el consiguiente sufrimiento para la plantilla. Este sufrimiento afecta a las personas procedentes de Banco CAM, de grupo Banco Sabadell y de forma muy exagerada en las zonas de mayor influencia de Banco CAM.
A raíz de ello decidimos solicitar una reunión con el máximo responsable de la integración, el Director General Miquel Montes, dándonos cita para el próximo martes día 22. En esa reunión queremos exponerle de primera mano los problemas más graves de los que tenemos constancia y expresarle que no es posible mantener por más tiempo la situación que se da actualmente, sometiendo a la plantilla a unas situaciones de presión que no son tolerables.
Os seguiremos informando.
Enero de 2013
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles