A pesar de la Reforma Laboral las cosas se pueden hacer de otra manera y en Fidelis Servicios Integrales S.L. lo hemos conseguido.
En Los tiempos que nos está tocando vivir, con una Reforma laboral que se está adornando y enriqueciendo con un número cada vez más elevado de despidos y llevándonos a las tasas de desempleo históricamente más altas, nos encontramos con una empresa, Fidelis Servicios Integrales S.L. que en colaboración con la representación de los trabajadores y trabajadoras y el asesoramiento de CCOO, en la que se ha llegado a un gran acuerdo.
En este acuerdo, aparte de primar la conservación y el mantenimiento del empleo, se enfrenta de manera muy novedosa a las numerosas dificultades que ofrece un proceso como el del Traslado del Centro de Trabajo del Archivo de Historias Clínicas del Nuevo Hospital de Burgos S.A
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español
Per un conveni digne: Més de 700 delegats
Convenio de Banca: Es hora de concretar
Propuestas de CCOO para el V Convenio
La evolución del Sector del Telemarketing en España
CCOO desconvoca la VAGA i concentracions davant BLANCO perquè s'arriba a un preacord









