Archivado en Comunicados, Fusiones

Cerrado el acuerdo

Grupo Banco Sabadell y BMN

19-12-2012 La prioridad de CCOO, como siempre, es garantizar el empleo de la plantilla, por ello solicitamos a la Dirección del Banco Sabadell un diálogo fluido que siente las bases de un proceso negociador ágil y transparente.


Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,


pdf print pmail

Comunicado en pdf

Ante la publicación del hecho relevante a la CNMV sobre el acuerdo definitivo de la venta de la Territorial de Catalunya y Aragón de BMN a Banco Sabadell, las secciones sindicales de Banco Sabadell y BMN (Catalunya y Aragón) queremos manifestar

Que el acuerdo firmado por las Direcciones de Banco Sabadell y BMN y que, además de los detalles económicos, incorpora el traspaso de la plantilla de BMN de Catalunya y Aragón (2003 personas), debe quedar encuadrado en lo que regula el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores sobre la segregación de empresas. CCOO no lo entenderíamos de otra forma.

CCOO expresamos nuestra voluntad de que todo este proceso que se inicia ahora y que presumiblemente se extenderá durante el primer semestre de 2013, debe estar basado en la transparencia y la responsabilidad, haciéndonos eco de las palabras de la Dirección de Banco Sabadell sobre la buena complementariedad de la operación.

Dado que tanto el negocio como las plantillas son complementarias, CCOO entendemos que los diferentes ajustes que pueda llevar a cabo Banco Sabadell, se efectuarán sin traumatismos y una vez incorporado el personal de BMN de Catalunya y Aragón.

La prioridad de CCOO, como siempre, es garantizar el empleo de la plantilla, por ello solicitamos a la Dirección del Banco Sabadell un diálogo fluido que siente las bases de un proceso negociador ágil y transparente.

SUMAMOS ESFUERZOS PARA GARANTIZAR  EL EMPLEO

Diciembre de 2012

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es