Archivado en Comunicados, Fusiones, Empleo

Los resultados del acuerdo laboral en UNIMM demuestran que son posibles reestructuraciones menos traumáticas en el sector financiero.

El número de personas adscritas a las medidas voluntarias supera las previsiones, lo que significa que no habrá que recurrir a despidos


pdf print pmail

COMFIA - CCOO muestra su satisfacción por el desarrollo del Acuerdo de Reestructuración firmado en UNIMM (donde cuenta con el 60 % de representación), en el marco de su integración en BBVA.

Terminado el plazo de adscripción voluntaria, se ha superado el número previsto de 600 personas, entre prejubilaciones, excedencias remuneradas con garantía de retorno o bajas incentivadas voluntarias, lo que significa que no habrá ningún despido.

COMFIA - CCOO considera que  este resultado demuestra que es posible y recomendable que las reestructuraciones por venir en el sector financiero se hagan de forma acordada con participación sindical y con fórmulas menos traumáticas para el empleo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es