Archivado en Comunicados, Fusiones, Empleo

Los resultados del acuerdo laboral en UNIMM demuestran que son posibles reestructuraciones menos traumáticas en el sector financiero.

El número de personas adscritas a las medidas voluntarias supera las previsiones, lo que significa que no habrá que recurrir a despidos


pdf print pmail

COMFIA - CCOO muestra su satisfacción por el desarrollo del Acuerdo de Reestructuración firmado en UNIMM (donde cuenta con el 60 % de representación), en el marco de su integración en BBVA.

Terminado el plazo de adscripción voluntaria, se ha superado el número previsto de 600 personas, entre prejubilaciones, excedencias remuneradas con garantía de retorno o bajas incentivadas voluntarias, lo que significa que no habrá ningún despido.

COMFIA - CCOO considera que  este resultado demuestra que es posible y recomendable que las reestructuraciones por venir en el sector financiero se hagan de forma acordada con participación sindical y con fórmulas menos traumáticas para el empleo.

Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es