Archivado en multimedia

Vídeo COMFIA CCOO en el Foro Español de Inversión Socialmente Responsable

Desarrollar políticas socialmente responsables no está reñido con genstionar la crisis, sino todo lo contrario. Es en este contexto de crisis cuándo tenemos que trabajar más duramente para que el tejido empresarial sea socialmente responsable.


pdf print pmail

Es socialmente responsable trabajar cada día por un mundo mejor, por el respeto al medio ambiente, por un desarrollo económico que tenga en cuenta a las personas. Por un universo empresarial donde los beneficios no se alcancen pasando por encima de las personas.

Es en este contexto de crisis cuando tenemos que trabajar más duramente  para que la gestión del cambio y sobre todo cómo se realizan las reestructuraciones sean indicadores clave de la responsabilidad social de las empresas. Pero ¿cómo es una reestructuración socialmente responsable? Un proceso donde se tengan en cuenta elementos como las retribuciones en la cúpula, el reparto de dividendos y el empleo.

Precisamente de Responsabilidad Social Empresarial y de Inversión Socialmente Responsable  se habló el pasado 17 de octubre en el Consejo Económico y Social desde donde Comfia-CCOO  realizó las siguientes declaraciones.

Afíliate a CCOO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es