Archivado en Comunicados, Empleo

Concentrac​iones en Banco de Valencia

En relación a la exigencia de Bruselas de aplicar indemnizaciones de 20 días en la restructuración del sector financiero, tal y como os informábamos anteriormente, hemos tenido conocimiento de que la dirección de Banco de Valencia ha comunicado a la Sección Sindical de este Banco su intención de aplicar este criterio en las bajas que se puedan producir en el ERE en proceso (en que se encuentran inmersos en estas fechas). Ante esta situación, hemos convocado movilizaciones para presentar una oposición frontal por parte de COMFIA CCOO a esta pretensión.


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

Inicialmente se van a realizar dos concentraciones:

El día 31 de octubre (miércoles), de 12 a 13 horas, en la puerta del Banco de Valencia (Calle Pintor Sorolla, 2, Valencia). Está prevista para delegados y delegadas del País Valenciano.

El día 6 de noviembre (martes), de 18 a 21 horas, también en el mismo lugar de la anterior, pero en esta ocasión movilizando no solo a delegados y delegadas, sino también a trabajadores/as, familiares y resto de compañeros del sector financiero.

Se están preparando otras movilizaciones, tanto a nivel regional de Valencia como en el resto del territorio español, de las que os iremos informando puntualmente.

Dada la importancia del tema, os rogamos la máxima difusión de este mensaje y asistencia a las concentraciones que ya han sido convocadas o se convoquen en los próximos días en apoyo de nuestros compañeros del Banco de Valencia.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es