Archivado en Documentacion, Socio Economico
Guía Roja y Verde de los Alimentos Transgénicos.
Publicamos su tercera edición - Marzo 2005
Es una buena manera de evitar riesgos con estos productos que, a parte de ser nocivos para la salud, contribuyen a la monopolización del mercado mundial de la alimentación a favor de unas cuantas multinacionales.
En Marzo de 2005 se ha publicado la 3ª edición de la guía roja y verde de los alimentos transgénicos, en ella podéis encontrar que marcas comerciales usan estos alimentos (en rojo) y cuales no (en verde)
Podéis remitir esta guía a todos vuestros contactos para que la campaña sea mas efectiva. De momento esta guía ha conseguido que muchas marcas abandonen los transgénicos por temor a perder cuota de mercado.
En la web de Greenpeace http://www.greenpeace.org/espana_es/ podeis encontrar mas información sobre toda la problemática de los transgénicos.
Para leer la guía roja y verde de los alimentos transgénicos pincha aquí.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres