Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Nexian incumple el laudo arbitral
La empresa NEXIAN SPAIN ETT ha incumplido la disposición arbitral dictada el pasado día 10 de mayo, en dicha disposición se obligaba a incluir en el censo electoral a 13 miembros de la candidatura de CC.OO. despedidos.
Este incumplimiento es un hecho sin precedentes en Cantabria y es un acto más de la empresa que da servicio a ORANGE y YOIGO para impedir la celebración de elecciones sindicales libres.
Por lo tanto vamos a solicitar nuevamente que se dicte un laudo arbitral anulando las elecciones celebradas ayer, con la única participación de una candidatura de trabajadores propiciada por la empresa.
ORANGE y YOIGO no pueden seguir mirando para otro lado y deben exigir que las empresas que prestan servicios para ellos respeten los derechos fundamentales de los trabajadores y en particular el derecho a la libertad sindical establecido en la Constitución.
Santander, 17 de mayo de 2012
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad