Archivado en Comunicados, Salud Laboral

Atentado de ETA

Declaraci贸n sobre el atentado de ETA en la Residencia de empleados de Vila-Joiosa

CCOO y UGT manifiestan en esta Declaraci贸n su total repulsa al atentado perpetrado por ETA, y piden que no consiga el objetivo de alterar el descanso de los empleados que comienzan su turno el pr贸ximo 14 de Marzo.

CCOO y UGT ante el atentado que ha vuelto a perpetrar la banda ETA en la costa valenciana, queremos manifestar lo siguiente:

• Nuestra total repulsa a estos m茅todos terroristas.

• Rechazamos este atentado, no s贸lo porque se ha realizado contra unas instalaciones de nuestro Banco, en este caso de uso por los empleados, sino porque nuestras dos organizaciones, hace ya muchos a帽os, que venimos signific谩ndonos por defender los m茅todos y maneras democr谩ticos como 煤nica forma de manifestaci贸n pol铆tica.

• Exigimos a la banda ETA que deje de atentar contra cualquier parte del estado espa帽ol, contra cualquier persona y que desaparezca.

Hemos sabido, a trav茅s de nuestros representantes en el territorio, que el atentado no ha provocado, afortunadamente, ninguna desgracia personal. Tambi茅n hemos contactado con el Banco, y hemos confirmado que los trabajadores de la contrata que est谩n preparando la apertura de la temporada en la Residencia no han sufrido ning煤n da帽o.

S贸lo se han provocado da帽os materiales, en peque帽a escala. Esperamos que la reparaci贸n de los mismos sirva para que el atentado no consiga el objetivo de alterar el descanso de los empleados que comienzan su turno el pr贸ximo 14 de Marzo.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.
Marzo 2005

Ver Comunicado conjunto en pdf