Archivado en Comunicados, Salud Laboral

Atentado de ETA

Declaración sobre el atentado de ETA en la Residencia de empleados de Vila-Joiosa


CCOO y UGT manifiestan en esta Declaración su total repulsa al atentado perpetrado por ETA, y piden que no consiga el objetivo de alterar el descanso de los empleados que comienzan su turno el próximo 14 de Marzo.


pdf
print
pmail

CCOO y UGT ante el atentado que ha vuelto a perpetrar la banda ETA en la costa valenciana, queremos manifestar lo siguiente:

  • Nuestra total repulsa a estos métodos terroristas.

  • Rechazamos este atentado, no sólo porque se ha realizado contra unas instalaciones de nuestro Banco, en este caso de uso por los empleados, sino porque nuestras dos organizaciones, hace ya muchos años, que venimos significándonos por defender los métodos y maneras democráticos como única forma de manifestación política.

  • Exigimos a la banda ETA que deje de atentar contra cualquier parte del estado español, contra cualquier persona y que desaparezca.


Hemos sabido, a través de nuestros representantes en el territorio, que el atentado no ha provocado, afortunadamente, ninguna desgracia personal. También hemos contactado con el Banco, y hemos confirmado que los trabajadores de la contrata que están preparando la apertura de la temporada en la Residencia no han sufrido ningún daño.

Sólo se han provocado daños materiales, en pequeña escala. Esperamos que la reparación de los mismos sirva para que el atentado no consiga el objetivo de alterar el descanso de los empleados que comienzan su turno el próximo 14 de Marzo.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.
Marzo 2005

Ver Comunicado conjunto en pdf