Archivado en Comunicados
Implantadores en la integración operativa de Bancaja
En la reunión de la mesa laboral del pasado 22 de diciembre, el Área de Relaciones Laborales Bankia nos informó que se va a contar en el conjunto de Bancaja con el apoyo de 1000 implantadores (comerciales expertos), 700 de los cuales actuarán en la Dirección Comercial Este. De estos, a su vez, 400 serán trasladados desde otras provincias (fundamentalmente desde Madrid) durante un plazo estimado de 4 semanas.
La integración efectiva en el sistema operativo NOS se producirá los días 9 y 10 de abril 2012. Previamente se realizarán pruebas piloto, con presencia de la plantilla en su centro de trabajo: el 7 de abril, en 30/40 oficinas; y en el resto de oficinas, el día anterior a la integración (8 y 9 de abril).
Las compensaciones que propone Bankia por el desplazamiento de los implantadores procedentes de otras provincias consistirían en el abono de:
· Gastos de desplazamiento en transporte público. Kilometraje (0,31 euros) + peajes, en caso de vehículo propio.
· Hotel.
· Media dieta (34,29 euros diarios).
· 1 día de permiso por cada 2 semanas de desplazamiento.
Fiscalidad. En caso de utilizar vehículo propio, sólo están exentos 0,19 euros por kilómetro, el resto (0,12 euros) tributa como rendimientos del trabajo. El importe percibido por la media dieta también está exento (en su totalidad), tanto si se considerase como gasto de estancia o de manutención.
A su vez, las compensaciones ofrecidas por Bankia para el día de realización de las pruebas piloto son estas: si la prueba piloto dura menos de 4 horas, 1 día de permiso; si la prueba piloto dura más de 4 horas, 2 días de permiso.
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Tomadura de pelo
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales
La banca vendió 50.758 millones en ladrillo tóxico a los fondos en el 2017
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles