Archivado en Comunicados, Empleo, Empleo

Concentración Trabajadores I Convención NG Banco

El pasado sábado día 17 nos hemos concentrado en Ifema -Madrid, sede donde se realizaba la I Convención Comercial NG Banco.




Este artículo se publicó originalmente en abanca (sección sindical Abanca) ,


pdf print pmail

A pesar de los impedimentos puestos por la fuerzas de seguridad por ser un recinto privado, hemos acompañado a nuestros compañeros haciéndoles entrega del documento que transcribimos al pie de la foto.

El futuro nuevamente se nos presenta nublado
¡ la esperanza solo duró 3 meses ¡

En la Convención del pasado 26 de Noviembre en Santiago el Consejero Delegado de la Entidad, Sr. González Bueno, manifestó, para sorpresa de todos, que “probablemente habrá un ERE forzoso”. El Acuerdo firmado y ratificado por el Banco tiene una vigencia hasta el 31-12-2012, contiene medidas de carácter voluntario para ambas partes, y habla de un número máximo adicional de trabajadores, no de una cifra a alcanzar.

Según informaciones de la prensa, los nuevos directivos no han dudado en asignarse unas retribuciones económicas que NO están acordes con los sacrificios que siguen exigiendo a la plantilla, que nada tuvo que ver con la situación actual de la empresa.


Hoy, Comfia-CCOO iniciamos una serie de acciones para parar la agresión a nuestros derechos y exigir una clarificación sobre nuestro incierto futuro. Exigimos negociación en la mesa sindical y, que “ningún salvador de la patria” NOS AMENACE EN CONVENCIONES, como la de hoy en Madrid.


¡QUE SE CUMPLAN LOS ACUERDOS FIRMADOS!
¡CONTRA LAS AMENAZAS, MOVILIZACION!


"Afíliate a Comfía CC.OO."



Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es