Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

FRATERNIDAD MUPRESPA

ELECCIONES SINDICALES EN BARCELONA

El proximo d铆a 4 de Marzo se celebrar谩n en la Delegaci贸n de Barcelona elecciones sin dicales, con el objetivo de ampliar el actual Comite de Empresa de cinco a nueve miembros. Se presenta una 煤nica lista de CC.OO.

VISITANOS SI QUIERES ESTAR INFORMADO

SECCI脫N SINDICAL FRATERNIDAD MUPRESPA

ELECCIONES SINDICALES 2005   驴POR QUE?

Hagamos un poquito de historia, hasta del momento de la fusi贸n de Fraternidad con Muprespa, en esta Delegaci贸n dispon铆amos de tres representantes de los trabajadores, dado que por aquellas fechas no alcanz谩bamos los cincuenta trabajadores. Posteriormente con la fusi贸n sobrepasamos esta cantidad, lo que nos permiti贸 crear nuestro primer Comit茅 de Empresa en Barcelona lo que conllevaba tener ya cinco representantes que tras una legislatura se renov贸 tras las elecciones preceptivas y ahora poco mas de un a帽o despu茅s volvemos a convocaros a unas nuevas elecciones para ampliar este comit茅 a nueve miembros ya que hemos rebasado los cien trabajadores.

Un Comit茅 as铆 nos permitir谩 una mejor gesti贸n de los problemas e incidencias que van surgiendo en el d铆a a d铆a, y que precisamente van en aumento en la misma proporci贸n que la plantilla.

Otra raz贸n es el momento en que nos encontramos, en el que se plantea la segregaci贸n del servicio de SPA, proceso especialmente delicado y que requiere nuestra m谩xima atenci贸n ya que afecta a un n煤mero muy importante de trabajadores.

Todo ello nos ha hecho plantear a los actuales miembros del Comit茅 una acci贸n conjunta para poder gestionar desde nuestro 谩mbito el proceso de segregaci贸n, bas谩ndonos en unos perfiles espec铆ficos de los candidatos que por su especial implicaci贸n creemos pueden aportar su experiencia y conocimiento.

La lista electoral esta compuesta por cuatro candidatos y cuatro suplentes y son los siguientes:

TITULARES

Fco. Javier Moliner Aznar - T茅cnico de Prevenci贸n