Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales
COMFIA-CCOO gana las elecciones en la sede central de la Mutua Asepeyo y se consolida como el sindicato mayoritario en la empresa
elecciones sindicales
El 10 de noviembre, se han celebrado elecciones sindicales en la sede central de Mutua Asepeyo en Barcelona. Con una participación del 53,22% de un censo de 124, COMFIA-CCOO ha conseguido 7 delegados/das, por 2 de UGT.
Se trata de un resultado histórico por el sindicato, puesto que CCOO no había tenido nunca representación en la sede central de la Mutua, y se ha tenido que luchar mucho para poder presentar esta candidatura, puesto que la dirección no lo ha puesto nada fácil.
Con estos resultados COMFIA-CCOO se consolida como el sindicato mayoritario en la empresa. En Catalunya, donde el censo de la plantilla representa más de 33% del total de trabajadores (3.400), el sindicato consolida la mayoría en un 52,72% (del total de delegados posibles, 55, CCOO tiene 29) a la espera de las próximas elecciones de la agrupación de centros de la provincia de Barcelona, que tendrán lugar el 25 de noviembre, donde COMFIA-CCOO espera aumentar el número de delegados y delegadas.
CCOO Catalunya
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









