Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

ELECCIONES a ÓRGANOS de GOBIERNO

Nueva victoria de CC.OO. en Caja Penedés


El 17 de febrero se han celebrado las elecciones para renovar la mitad de los representantes de los trabajadores y trabajadoras de la plantilla en los Órganos de Gobierno en Caja Penedés.


pdf
print
pmail
Una vez efectuado el escrutinio, los resultados han sido los siguientes: sobre un censo de 2243 votantes, han votado 1.513 trabajadores y trabajadoras de la plantilla; esto representa un 67,45%, por lo tanto ha habido una abstención d’un 32,55%.. Se han contabilizado 51 votos en blanco y 10 nulos. De los votos válidos correspondieron a las tres candidaturas los siguientes:

CC.OO. 766 votos

UGT 365 votos

SECP 321 votos

Por lo tanto, a la vista de los resultados, los cinco consejeros que tenían que renovar sus cargos se han repartido de la siguiente manera:

CC.OO. 3 consejeros

UGT 1 consejero

SECP 1 consejero

Con lo cual CC.OO. hemos renovado la mayoría absoluta de los consejeros en la Asamblea General, que queda, ahora, así:

CC.OO. 6 consejeros, UGT 2 consejeros y SECP 2 consejeros.

Todo esto nos da una gran satisfacción, ni que decir tiene, porque demuestra, una vez más, que los trabajadores y trabajadoras de Caja Penedés tenéis, mayoritariamente, confianza en nuestra Sección Sindical. Hemos superado el handicap de cambio de sistema –que ha beneficiado a las candidaturas minoritarias- de elecciones, que antes era por estamentos y ahora, a propuesta nuestra, por candidaturas. Sabremos hacernos dignos de esa confianza, como lo hemos hecho hasta hoy. Vuestra voz se seguirá oyendo en la Asamblea General y en el Consejo de Administración.

18 de enero de 2005