Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

eleccones sindicales

COMFIA-CCOO incrementa considerablemente su representación sindical en MC Mutual

El viernes 21 de octubre se han realizado 33 procesos de elecciones sindicales en MC Mutual, 1.684 trabajadores de la plantilla escogían un total de 89 representantes. Los resultados finales han dado un amplio respaldo a COMFIA-CCOO, que ha obtenido 41 delegados y delegadas (46,1%) de la representación, incrementando considerablemente su representación respecto a las anteriores elecciones (32,1%), la UGT obtiene el 46,1% del 51,5% que ostentaba hace 4 años. La participación ha sido de 1.225 trabajadores, el 72,61% de la plantilla.

pdf print pmail

En primer lugar queremos agradecer vuestra participación y apoyo no tan solo en el momento de las votaciones, sino durante toda la campaña. Continuamos con nuestra labor sindical con renovada ilusión para poder mejorar las condiciones laborales de las personas que formamos la plantilla de MC-MUTUAL.

En los próximos meses en nuestras visitas sindicales, confiamos en poder agradeceros personalmente vuestro apoyo. Mientras llega ese momento, os informamos del número de personas que han sido escogidos para representaros bajo las siglas de CCOO en el conjunto de los 33 procesos realizados al mismo tiempo en nuestra empresa.

CCOO...41
UGT....41
OTROS...7

Estos resultados confirman el respaldo recibido por la Sección Sindical de COMFIA-CCOO de MC-Mutual desde anteriores procesos, siendo elegidos 41 delegados/as, incrementando el porcentaje de representación en MC-Mutual que ha pasado del 32,1% al 46,1%.
_________TOTAL.....CCOO.............UGT.................OTROS
AÑO 2011.....89........41(46,1%).....41(46,1%)......7(0,8%)
AÑO 2007.....97........31(32,1%).....50(51,5%).....16(16,5%)

También queremos destacar que con este resultado COMFIA-CCOO a su vez se refuerza como el sindicato mayoritario en nuestro sector.

Queremos recordaros que en esta nueva etapa esperamos seguir contando con vuestro apoyo y participación, por eso os hacemos un llamamiento especial de la importancia que tiene el hecho de que os afiliéis a COMFIA-CCOO para poder alcanzar los objetivos marcados.

Saludos Sección Sindical COMFIA-CCOO de MC Mutual

Infórmate