Archivado en Comunicados
Indra vuelve a incumplir la obligación legal de informar a la Representación Legal de los Trabajador@es
¡
Después de una denuncia en Inspección de Trabajo a Indra Sistemas de Seguridad en el centro Anabel Segura.
Otro ejemplo más del abismo ente lo que Indra no hace y dice hacer en sus informes de responsabilidad social empresarial (RSE).
En cuanto a la información económica, requiere a Indra que debe entregar el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria de la empresa, en lugar de las consolidadas del Grupo.
Respecto a los calendarios anuales, Relaciones Laborales declaró: Que quizás en alguna ocasión se había publicado anticipadamente el calendario, pudiendo ser que se hubiera obviado ese trámite,
La plantilla, esperamos que éste nuevo requerimiento de
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Reconocimiento Médico
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









