Archivado en Comunicados
Se reconoce el derecho de la jornada intensiva para la plantilla de INDRA en el centro de trabajo de Las Rozas de BANKIA.
COMFIA CCOO ha interpuesto denuncia en Inspección de trabajo por incumplimiento de convenio, por el intento de Caja Madrid de que los empleados de Indra y otras empresas del sector no tuvieran jornada intensiva en verano.
Gracias a la denuncia presentada por CCOO y a las concentraciones masivas de trabajadores de Indra y de empresas del sector y con el apoyo de los trabajadores del banco, la empresa ha dado marcha atrás y los empleados allí desplazados disfrutamos de jornada intensiva hasta el 30 de septiembre.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad