Archivado en Revision Salarial, Salario

Convenio Notarias Baleares

Tablas salariales Notar铆as Illes Balears

Resoluci贸n de la Directora General de Trabajo y Salud Laboral de fecha 16-02-2004, por la que se hace p煤blica el acta del 03-02-04 con la Tabla Salarial para el a帽o 2004, del sector de los Empleados de Notar铆as de las Illes Balears.

Direcci贸n General de Trabajo y Salud Laboral

Referencia: Secci贸n: Ordenaci贸n Laboral (Convenios colectivos) Expediente: 73 (Libro 2, asientos 17 y 18). C贸digo del convenio: 0700315.-

La Representaci贸n Legal del Ilustre Colegio Notarial de Baleares y laRepresentaci贸n Legal de los Empleados de Notar铆as de Baleares, han suscrito elacta del 3 de febrero de 2004, con la Tabla de Salarios para 2004, del citado sector, y he visto el expediente, y de acuerdo con el art潞 90.3 del Estatuto de los Trabajadores, el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo y el art潞 60 de la Ley30/1992, de 26 de noviembre, de R茅gimen Jur铆dico de las Administraciones p煤blicas y del Procedimiento Administrativo Com煤n, modificada por la Ley4/1999 de 13 de enero (BOE del 14.1.99);

R E S U E L V O:

1.- Inscribirlo en el Libro de Registro de Convenios Colectivos de laDirecci贸n General de Trabajo y Salud Laboral, depositarlo en la misma e informar de ello a la Comisi贸n Negociadora.

2.- Publicar esta resoluci贸n y el acta del 3 de Febrero de 2004 citada, enel BOIB.

Palma, 16 de febrero de 2004

La Directora General de Trabajo y Salud Laboral

Margalida G. Piz脿 Ginard

En Palma de Mallorca a 3 de Febrero de 2004

R E U N I D O S

De una parte, en representaci贸n del Ilustre Colegio Notarial de Baleares: ... Notarios de Pollensa, Sineu y Sa Pobla respectivamente.

Y de la otra, en representaci贸n del colectivo de Empleados deNotar铆as de Baleares: ... Oficiales de Notar铆a de Palma de Mallorca.

Ambas partes y en las respectivas representaciones que ostentan yque mutua y rec铆procamente se reconocen,

A C U E R D A N

1.- Proceder a la revisi贸n de la tabla salarial aprobada `por acuerdolaboral suscrito el 30 de Marzo de 1993 con el incremento experimentado por elI.P.C. en Baleares durante el a帽o 2003, que ha sido del DOS TREINTA POR CIENTO (2聭30%).

2.- Con arreglo al significado aumento, aprobar la tabla salarial para el

a帽o 2004 y con efectos al primero de Enero de 2004.

CATEGORIA CENSO GRUPO 1潞 GRUPO 2潞 GRUPO 3潞
OFICIAL PRIMERO 1.394聭15 1.241聭21 1.102聭75
OFICIAL SEGUNDO 1.232聭41 1.097聭80 974聭12
AUXILIAR 1.092聭86 890聭12 825聭84
COPISTA 880聭21 707聭07 652聭77
SUBALTERNO 687聭36 623聭07 607聭89

3.- Dar traslado del presente acuerdo a la autoridad laboral y solicitar su publicaci贸n en el B.O.I.B.

Firmado y Rubricado