Archivado en Comunicados
Propuestas recogidas en el comedor de Arroyo de la Vega, Indra
Os enviamos resumen de las propuestas para la mejora del centro y la empresa que los días 15 y 16 de junio estuvimos recogiendo en el comedor del semisótano, hasta que Recursos Humanos nos echó. Hemos agrupado las 192 propuestas recibidas en varios apartados, en los que mencionamos las propuestas más repetidas
MOVILIDAD
Lanzaderas de empresa y nueva política de acceso a las plazas de parking.
COMEDOR Comedor de empresa subvencionado y comida sana en catering y máquinas.
JORNADA/HORARIO Más flexibilidad en el horario, jornada intensiva de verano para todxs y ampliación de la reducción de jornada hasta los 10-12 años del menor.
OCIO/DEPORTE Duchas/vestuarios, gimnasio, salas de descanso/ocio.
BENEFICIOS SOCIALES Guardería de empresa, tickets restaurante/guardería/seguro médico sin que lo deduzcan del sueldo, ayuda transporte.
Lxs delegadxs de CC.OO. elegidos para el comité de empresa vamos a trabajar estos cuatro años para conseguir estos objetivos, y os invitamos a todxs a participar para alcanzarlos. Los delegados de CC.OO. elegidos para el comité de empresa estamos a vuestra disposición.
Juan Carlos Madroñal jcgarcia@indra.es 648.27.56.49 Arroyo,Violeta 2
Carmen Angulo cangulo@indra.es 690.14.37.10 Arroyo, Amarillo 2
Raúl de
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid