Archivado en Revision Salarial

Publicadas las tablas salariales revisadas de año 2010 y la subida salarial de 2011 del convenio de oficinas y despachos de Madrid.

El pasado sábado día 7 de mayo se publicaron en el BOCM las tablas salariales revisadas correspondientes al 2010

según dicta el artículo 10 del convenio colectivo del Sector de Oficinas y despachos de Madrid, que fija subida salarial para el año 2010 en el 1,25 por 100 sobre todos los conceptos, indicando que, en el caso de que el índice de precios al consumo (IPC) al 31 de diciembre de 2010 experimente un incremento superior al 1,25 por 100, con relación al IPC al 31 de diciembre de 2009, se revisarán los salarios en el exceso de la indicada cifra con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre de 2010, actualizándose salarios y tablas para posteriores subidas salariales.

Dado que el IPC del indicado periodo ha ascendido a un 3 por 100, procede llevar a cabo la citada revisión en un 1,75 por 100.Dicha revisión afectará a la paga extra de Navidad y se abonará en una sola paga durante el primer trimestre de 2011.

Igualmente y en el citado artículo se establece un incremento salarial para el año 2011 del 1,5 por 100.

Ver Tablas BCAM