Archivado en Comunicados, Salario
Documento Conjunto Entregado a la Dirección
Este es el documento entregado en el día de hoy a la Dirección de la Caja; la empresa nos ha emplazado para el próximo miércoles 18 de Mayo.
Ante la propuesta de Medidas Orgánicas de Recapitalización que contemplan un Plan de Reducción de Costes de Personal; presentada por la Dirección a la Representación Sindical el pasado día 2 de Mayo y después de haber escuchado en el día de hoy a los representantes de Administración y Relaciones Laborales los sindicatos firmantes (ASCA,CC.OO.,CGT,CIG,CSICA) quieren dejar constancia que:
La plantilla de Novacaixagalicia no es la responsable de la situación en la que se encuentra la Entidad.
Por lo que exigimos que las medidas presentadas sean retiradas de forma inmediata.
De no ser así, las Organizaciones firmantes, se reservan la adopción de las medidas de rechazo que consideren oportunas.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
RETENCIONES DEL IRPF Y OTROS DATOS ECONÓMICOS
Convenio Oficinas y Despachos Illes Balears/Islas Baleares