Archivado en Noticias, Prevision Social

REFORMA DE LAS PENSIONES - BBVA ESTATAL

CCOO supedita el Principio de Acuerdo de las Pensiones al cierre de algunos capítulos de la negociación

El secretario de Comunicación y portavoz de CC.OO., Fernando Lezcano, ha asegurado que no habrá principio de acuerdo entre Gobierno y agentes sociales hasta que se cierren distintos capítulos de la negociación.


Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,


pdf print pmail

"Sólo entonces podremos hablar de principio de acuerdo", ha señalado Lezcano en un comunicado, donde afirma que el proceso de diálogo para reformar las pensiones "está encarrilado, pero las conversaciones continúan a lo largo de la mañana".

Además, ha precisado que si se cierra un principio de acuerdo a lo largo de la mañana de este viernes 28, Gobierno, sindicatos y empresarios harán pública una declaración para valorar el contenido del mismo.

Aún así, el Consejo Confederal del sindicato dirigido por Ignacio Fernández Toxo -máximo órgano de dirección- decidirá el martes, 1 de febrero, la posición definitiva de CC.OO.

28 de Enero de 2011.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es