Archivado en Noticias, Prevision Social
REFORMA DE LAS PENSIONES - BBVA ESTATAL
CCOO supedita el Principio de Acuerdo de las Pensiones al cierre de algunos capítulos de la negociación
"Sólo entonces podremos hablar de principio de acuerdo", ha señalado Lezcano en un comunicado, donde afirma que el proceso de diálogo para reformar las pensiones "está encarrilado, pero las conversaciones continúan a lo largo de la mañana".
Además, ha precisado que si se cierra un principio de acuerdo a lo largo de la mañana de este viernes 28, Gobierno, sindicatos y empresarios harán pública una declaración para valorar el contenido del mismo.
Aún así, el Consejo Confederal del sindicato dirigido por Ignacio Fernández Toxo -máximo órgano de dirección- decidirá el martes, 1 de febrero, la posición definitiva de CC.OO.
28 de Enero de 2011.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









