Archivado en Comunicados, Fusiones

COMFIA-CCOO firma el Acuerdo Laboral de integración en Banca Cívica.

Este acuerdo, suscrito por el 97% de la representación sindical, supone la incorporación de Cajasol al grupo. El acuerdo se articula en tres elementos básicos.


pdf print pmail

 Por un lado se abre un proceso de prejubilaciones voluntarias a las que podrán adscribirse todos aquellos trabajadores y trabajadoras que cumplan 55 años antes de 31 de diciembre de 2010, ampliable hasta el 31 de diciembre de 2011.

Por otra parte, se establecen garantías para las plantillas en caso de producirse reubicaciones como consecuencia del proceso de integración. El acuerdo establece, con carácter general, la voluntariedad de la movilidad geográfica.

El tercer elemento es el mantenimiento de las condiciones laborales de quienes pasen en un futuro a la sociedad central (retribuciones, horarios, condiciones sociales, permisos...).

Para COMFIA-CCOO este acuerdo cumple con todas las exigencias, permitiendo una readecuación de plantillas en unas condiciones dignas y no traumáticas, y despejando las incertidumbres creadas por el proceso, con lo cual genera tranquilidad a las plantillas, que no verán
perjudicas sus condiciones laborales.

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es