COMFIA-CCOO quiere manifestar su rechazo al Real Decreto que pretende externalizar los Servicios de Prevención

Archivado en Comunicados, Salud Laboral

Concentraciones en todo el estado de delegados y delegadas de las mutuas de accidentes de CCOO y UGT

COMFIA-CCOO quiere manifestar su rechazo al Real Decreto que pretende externalizar los Servicios de Prevención


En el País Valenciano concentración martes 21 de diciembre a las 13 horas ante la Delegación de Gobierno en Valencia - Plaza del Temple.

Al País Valencià concentració dimarts 21 de desembre a les 13 hores davant la Delegació de Govern a Valencia - Plaça del Temple.


pdf
print
pmail
COMFIA-CCOO quiere manifestar su rechazo al Real Decreto que pretende externalizar los Servicios de Prevención y denuncia que la segregación de estos servicios de las Mutuas de Accidentes de Trabajo afectará además de 8.000 puestos de trabajo, la precarización de condiciones laborales y la pérdida de calidad del servicio de prevención de accidentes laborales a todos los sectores de la producción.

COMFIA-CCOO vol manifestar el seu rebuig al Real Decret que pretèn externalitzar els Serveis de Prevenció i denuncia que la segregació d’aquests serveis de les Mútues d’Accidents de Treball afectarà a més de 8.000 llocs de treball, la precarització de condicions laborals i la pèrdua de qualitat del servei de prevenció d’accidents laborals a tots els sectors de la producció.