Archivado en Comunicados, Salud Laboral
Concentraciones en todo el estado de delegados y delegadas de las mutuas de accidentes de CCOO y UGT
COMFIA-CCOO quiere manifestar su rechazo al Real Decreto que pretende externalizar los Servicios de Prevención
En el País Valenciano concentración martes 21 de diciembre a las 13 horas ante la Delegación de Gobierno en Valencia - Plaza del Temple.
Al País Valencià concentració dimarts 21 de desembre a les 13 hores davant la Delegació de Govern a Valencia - Plaça del Temple.
COMFIA-CCOO quiere manifestar su rechazo al Real Decreto que pretende externalizar los Servicios de Prevención y denuncia que la segregación de estos servicios de las Mutuas de Accidentes de Trabajo afectará además de 8.000 puestos de trabajo, la precarización de condiciones laborales y la pérdida de calidad del servicio de prevención de accidentes laborales a todos los sectores de la producción.
COMFIA-CCOO vol manifestar el seu rebuig al Real Decret que pretèn externalitzar els Serveis de Prevenció i denuncia que la segregació daquests serveis de les Mútues dAccidents de Treball afectarà a més de 8.000 llocs de treball, la precarització de condicions laborals i la pèrdua de qualitat del servei de prevenció daccidents laborals a tots els sectors de la producció.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









