Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales
COMFIA-CCOO revalida la mayoría en los sectores de banca y cajas rurales
Con el 94,35% de los votos escrutados, COMFIA-CCOO ha obtenido el 42,08% de la representación en el sector de banca y el 50,12% en las cajas rurales, lo que se puede traducir en la mayoría absoluta en las mesas negociadoras de convenio
Los trabajadores y trabajadoras de los sectores de banca y cajas rurales, han reconocido el trabajo desarrollado por COMFIA-CCOO durante los últimos cuatro años eligiendo 1.651 representantes de los 4.016 posibles.
Otro hecho destacable es que COMFIA-CCOO establece una diferencia de 690 representantes con respecto a FES-U.G.T, segundo sindicato en el sector por orden de representatividad, ampliando así su ventaja con respecto a la convocatoria anterior.
COMFIA-CCOO agradece la confianza depositada por los trabajadores y trabajadoras, asumiendo la responsabilidad que supone revalidar la mayoría sindical.
Resultados Totales Elecciones
Comfia CCOO
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
La Xarxa d´Acció Solidària (XAS) inicia la 9a campanya de recollida de joguines
La justicia comienza a hablar









