Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones Sindicales 2010 - BBVA ESTATAL

Comfia-CCOO revalida la mayoría en el Sector de Ahorro

COMFIA-CCOO obtiene el 37,10 % de la representación en las elecciones celebradas el pasado 24 de Noviembre.

 


Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,


pdf print pmail

Los trabajadores y trabajadoras del sector de Cajas de Ahorro han reconocido el trabajo desarrollado por COMFIA-CCOO durante los últimos cuatro años, a la vez que confiando en esa mayoría para los importantes retos que se presentan en lo inmediato y en el futuro. COMFIA-CCOO obtuvo 1.058 representantes de 2.852 posibles.

Desde COMFIA-CCOO valoramos este dato muy positivamente, sobre todo teniendo en cuenta el momento por el que atraviesa el sector financiero, en una reestructuración completa y a corto plazo, urgida una segunda vuelta estos últimos días con el objetivo de que se haga en este mismo año.

Los trabajadores y trabajadores de Ahorro son conscientes de la repercusiones para el empleo de esta reestructuración, y confían en la mayoría y la responsabilidad de COMFIA-CCOO para que se hagan a través de prejubilaciones y bajas incentivadas voluntarias, sin que se produzcan procesos traumáticos, sino negociados y acordados.

En Banca las elecciones sindicales se celebrarán el próximo miércoles 22 de diciembre. Sabemos que Banca y Ahorro, cada cual con sus características, no son compartimentos estancos, y por ello, con el antecedente del resultado obtenido por los compañeros y las compañeras de Ahorro, el objetivo de CCOO de Banca es revalidar la confianza y el mandato de los trabajadores y las trabajadoras para seguir trabajando en la defensa del empleo, de la negociación colectiva y de la mejora de las condiciones laborales.

Noviembre 2010

leer Comunicado en pdf

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es