Archivado en multimedia

Toxo entrega los premios del Primer Certamen de Videos Cortos de Internet

Con "Las razones para la huelga del 29 de septiembre y el valor de la actividad sindical" como temática, el certamen de vídeos formó parte de las iniciativas que CCOO puso en marcha para divulgar la convocatoria y los motivos de la huelga general, fomentando la creatividad y la participación, prioritariamente de los jóvenes.


pdf print pmail

El Primer Certamen de Videos Cortos por Internet convocado por CCOO tenía como objetivo que los participantes plasmaran en un vídeo de un máximo de 40 segundos de duración las razones de la huelga general del 29-S y su visión sobre el valor de la actividad sindical. 

El certamen estaba dotado con tres premios, el primero con una cantidad 500 euros, el segundo con 300 euros y el tercero con 200 euros y el ganador se dio a conocer la víspera de la huelga general. El jurado estuvo compuesto por cuatro destacados profesionales del campo de la comunicación, la cultura, el cine y la publicidad. El video ganador se titula "La historia del Trabajo" y ha sido presentado por Manuel Chaparro Domínguez. 

Los medios de comunicación están invitados al acto de entrega de premios que tendrá lugar el lunes día 22, a las 11,30h, en el CES c/ Huertas 73, Madrid, será presentado por el secretario confederal de Comunicación y Portavoz, Fernando Lezcano, y en él intervendrán el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández, un miembro del jurado y los premiados en el Certamen. 



Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es