Archivado en Comunicados
Convocadas las Elecciones Sindicales para el día 24 de Noviembre
Elecciones Sindicales 2010
El próximo miércoles, día 24 de noviembre, la mayoría de la plantilla de CAI estamos llamados a participar en las Elecciones Sindicales, para elegir a nuestros representantes durante los próximos cuatro años.
El próximo miércoles, día 24 de noviembre, la mayoría de la plantilla de CAI estamos llamados a participar en las Elecciones Sindicales, para elegir a nuestros representantes durante los próximos cuatro años.
Un proceso tan trascendental y único debería realizarse con el máximo consenso y participación. Lamentablemente, no es el caso. Igualmente sería deseable alcanzar un acuerdo unánime, que permitiese la participación de toda la plantilla. Quienes trabajan fuera de Aragón no pueden hacerlo en este proceso.
Recordamos a los compañeros de Asipa que las tres secciones sindicales con presencia en CAI, tenemos firmado un acuerdo con Recursos Humanos que citamos: Siempre que no contravenga la legislación vigente, las secciones sindicales firmantes aceptan la posibilidad de que los futuros procesos electorales sindicales, que puedan llevarse a cabo en Caja Inmaculada, lo sean mediante el denominado Sistema de Votación Electrónica .
Toda la representación sindical hemos solicitado (y seguimos haciéndolo) que se mantenga el sistema de urnas itinerantes para todas las oficinas, utilizado en procesos anteriores. Aún se está a tiempo de rectificar y que los trabajadores de las oficinas de Huesca, Teruel y Zaragoza (capitales) puedan participar si quieren, en las mismas condiciones que el resto.
TE INTERESA
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado