Archivado en Comunicados

ProCuo: el portal de servicios profesionales de Comfia-CCOO

Desde Comfia-CCOO siempre hemos procurado situar a nuestro Sindicato a la vanguardia de las tendencias, entendiendo que debemos estar en todos los foros donde se discute.

Aunque nuestro posicionamiento en Internet es alto, en estos momentos de incertidumbre económica y laboral, hemos creído necesario aportar a la sociedad una herramienta, que sin duda contribuirá a la mejora de la situación profesional y personal, de los trabajadores y trabajadoras de los sectores de Comfia: ProCuo.

La estrella de este portal de Internet es una herramienta online, que va a proporcionar al usuario toda la información necesaria para desarrollarse profesionalmente: la DPS(Desarrollo Profesional Sostenible).

A través de un cuestionario sobre habilidades, competencias y conocimientos, le va a decir al usuario cual tiene que ser su itinerario de aprendizaje, orientándole, y guiándole hacia donde quiere llegar profesionalmente. DPS ofrece un informe al usuario, donde le especifica qué tipo de formación, formal e informal, debe de hacer, para llegar a ocupar el puesto de trabajo que desea.

Otra de las funcionalidades del Portal, es un Sistema de Gestión de Citas online, con nuestras Asesorías Jurídicas Territoriales, que nos permitirá dar respuesta a todos aquellos temas legales que nos planteen los usuarios del Sector Financiero, afiliados o no a Comfia-CCOO.

PROCUO