Archivado en Comunicados
Profesión e Igualdad: te interesa
TE INTERESA
En nuestro II Congreso, incorporamos el concepto de Desarrollo Personal Sostenible, reflexión que apuesta por sistemas transparentes y universales de retribución variable y el acuñamiento de la profesionalidad como elemento de promoción.
Nuestro futuro pasa por el establecimiento de carreras profesionales basadas en el conocimiento, y acciones positivas que incrementen el número de mujeres en puestos de responsabilidad.
La profesionalidad, como elemento de valoración objetiva, debe ser la garantía para acceder en igualdad de condiciones al desarrollo de la carrera profesional. La categorización de los puestos en todos los centros de trabajo, mediante sistemas claros y objetivos, es la principal herramienta que hemos de desarrollar y pactar con las entidades.
Leer el Boletín en PDF
Afíliate a COMFIA-CC.OO. en Caja Inmaculada
TE INTERESA: empleo, tiempo de trabajo y conciliación, profesión e igualdad, retribuciones.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad