Archivado en Convenio Empresa, Salario
Negociación del Convenio para American Express
SUBIDA SALARIAL 2010
Las negociaciones que estamos manteniendo con la dirección de American Express para llegar a un acuerdo marco de subida salarial siguen abiertas, sin que hasta la fecha hayamos alcanzado un acuerdo.
Quedando claro que la subida pactada se garantizará sobre todos los conceptos de la nómina, la discusión continúa en los porcentajes a aplicar. Esta representación insiste en que la recuperación del negocio es evidente y consideramos que todavía existe margen de negociación.
Nuestro planteamiento actual se centra en el 1,8% de subida salarial sobre todos los conceptos, acompañado de una serie de propuestas que mejoren nuestras condiciones de trabajo. Entre otras:
- Reducción de la jornada efectiva de trabajo en cinco horas, lo que nos proporcionaría un día más de libre disposición.
- Subidas automáticas de categoría profesional en función de la antigüedad.
- Reducción por guarda legal de un menor hasta los 10 años.
- Flexibilización de medidas que contribuyan a mejorar la conciliación de nuestra vida personal/familiar y laboral.
Ante las expectativas que se están generando con la buena marcha de la compañía en este primer trimestre, esperamos que el acuerdo que se alcance vaya en sintonía con estas buenas noticias que la empresa nos trasladó en los últimos 2 Town Hall Meetings. Además, valoramos positivamente la iniciativa de la empresa para lograr el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y entendemos que un acuerdo satisfactorio en materia salarial también contribuiría a su obtención.
Mañana miércoles 5 de mayo está convocada la próxima reunión de negociación con la dirección. Seguimos contando con vuestro apoyo y os mantendremos informados de los avances que se produzcan.
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









