Archivado en Comunicados, Fusiones

Nota de Prensa de Comfia Andaluc铆a

CCOO alcanza un Acuerdo laboral para la Integraci贸n de Cajasol y Caja Guadalajara

En la madrugada de hoy, reunidas las Direcciones de las Cajas y la representaci贸n laboral de las mismas, se ha alcanzado el texto definitivo del Acuerdo laboral de integraci贸n entre Cajasol y Caja Guadalajara.

Sevilla, 13 de abril de 2010

En la madrugada de hoy, reunidas la Direcci贸n de las Cajas y la representaci贸n laboral de las mismas, se ha alcanzado el texto definitivo del Acuerdo laboral de integraci贸n entre Cajasol y Caja Guadalajara.

CCOO, con un 62,78% de representaci贸n unitaria en ambas Cajas, ha suscrito en solitario este acuerdo.

De este modo se da cumplimiento a lo expresado en el protocolo de integraci贸n aprobado por los consejos de administraci贸n de ambas cajas el pasado mes de enero y a las premisas b谩sicas expresadas por este sindicato.

Para CCOO se garantizan los aspectos esenciales planteados en el inicio de la negociaci贸n en cuanto a mantenimiento del empleo, aplic谩ndose el principio de voluntariedad en las medidas de reorganizaci贸n de las plantillas. Asimismo se produce una homologaci贸n al alza de las condiciones econ贸micas y sociales de ambos colectivos.

La firma est谩 prevista ma帽ana mi茅rcoles a las 12,30 horas en la sede central de Cajasol sita en la Plaza San Francisco de Sevilla.

Persona de contacto:

Isabel Lara, Secretaria General COMFIA-CCOO de Cajasol